22/3/14

12/2/14

Guillermo Moreno planteará soluciones a la situación del país en discurso del lunes

El presidente del movimiento Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, se dirigirá a la nación el próximo lunes 17 de febrero en una disertación que aprovechará para referirse al gobierno de Danilo Medina y plantear algunas soluciones a la situación del país.

17/1/14

Números ganadores rifa nacional de Alianza País

Los números de los boletos ganadores de la rifa nacional de Alianza País fueron los siguientes:

010540

099317

086764

26/11/13

Veámonos en el espejo de Honduras

Por Gregorio Moya E.

Militarización de la sociedad hondureña dizque para combatir la delincuencia y normalización de dicha militarización. Denuncias previas a las votaciones de irregularidades y fraudes. Denuncias de irregularidades en los centros de votación el día de las elecciones. Dos boletines que dan triunfador al candidato oficial, de inmediato una cadena de gobiernos, encabezados por EEUU reconocen el triunfo del candidato oficial.

Una isla, dos naciones y dos estados independientes y soberanos

Por Guillermo Moreno

1. En la isla de Santo Domingo coexisten dos Estados independientes y soberanos, fundamentados cada uno en una nación con su propia identidad, con fronteras terrestres y marítimas delimitadas y aceptadas: al oriente, República Dominicana; al occidente, Haití.

Guillermo Moreno dictará conferencia en Estados Unidos

New York.- El presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, realizará una gira política por ciudades de los Estados Unidos para dictar varias conferencias y sostener encuentros con sectores externos y nuevos adeptos.

6/11/13

Día de la Constitución

Un día como hoy, 6 de noviembre, recordémosle a senadores y diputados que "el barrilito y el cofrecito" violan la Constitución. 

Alianza País San Juan, C/ 16 de Agosto No. 19, Tel. 809.557.2783, E-Mail: sanjuandelamaguana@alianzapais.com.do, San Juan de la Maguana, República Dominicana.  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO