26/11/13

Guillermo Moreno dictará conferencia en Estados Unidos

New York.- El presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, realizará una gira política por ciudades de los Estados Unidos para dictar varias conferencias y sostener encuentros con sectores externos y nuevos adeptos. 

Su llegada por el aeropuerto Jhon F. Kennedy, está pautada para el jueves cinco de diciembre, una delegación de altos dirigentes encabezadas por su coordinador general en los Estados Unidos, Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés ), recibirán al dirigente aliancistas. A las seis de la tarde se ofrecerá una conferencia de prensa en el restaurante 809 de la calle Dyckman. 

Moreno, sostendrá un encuentro a partir de las ocho de la noche con el pleno de dirigentes de Alianza País de New York, New Jersey y organizaciones políticas aliadas en un lugar no especificado. 

El dirigente político visitará el viernes seis varios medios de comunicación de la gran manzana. En horas de la tarde sostendrá un encuentro con estudiantes, profesores, donde tratará sobre la situación política dominicana. A las siete de la noche se reunirá con empresarios, pequeños comerciantes, en el 375 Summit Ave. en la ciudad de Hakensack, New Jersey . 

El ex-candidato presidencial por la entidad política ofrecerá el sábado siete la cena conferencia “Construyamos el Cambio de Rumbo en RD ’‘ a partir de las ocho de la noche en los salones del Malcolm X Center, ubicado en el 3940 Broadway esquina calle 165, Alto Manhattan . 

El sábado siete a las nueve de la mañana está prevista una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, localizado en la sexta avenida, entre las calle Canal y la avenida Grand, en el Bajo Manhattan . Además, dictará una conferencia en la ciudad de Massachussetts, a partir de las seis de la tarde en el Arlington Hill, localizado en el 530 Broadway, Lawrence . Concluyendo así su gira por los Estados Unidos.

0 comentarios:

Alianza País San Juan, C/ 16 de Agosto No. 19, Tel. 809.557.2783, E-Mail: sanjuandelamaguana@alianzapais.com.do, San Juan de la Maguana, República Dominicana.  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO