La candidata vicepresidencial del Partido Alianza País, Sherezada (Chiqui) Vicioso, manifestó su preocupación por el rumbo que está tomando el país con relación a las políticas de gobierno y los problemas sociales.
Aseguró que en el país funciona el clientelismo político, y que eso nos devuelve a la 'prehistoria'. Expresó que los partidos tradicionales están recogiendo 'la escoria de los demás partidos'.
Vicioso se refirió a los ciudadanos que, a través de los medios de comunicación, piden el arreglo de las calles de sus comunidades y otros problemas que los afectan, enunciando que no se debe pedir como un favor, sino que se debe exigir como un derecho.
“Los ministros y funcionarios del Gobierno son nuestros empleados, ya que, los elegimos para eso, para que resuelvan los problemas de nuestra sociedad. No es un favor que nos van a hacer, es el cumplimiento de una tarea para la cual los hemos escogido”, indicó la candidata vicepresidencial de Alianza País.
Vicioso aseguró que su escogencia, para participar en estas elecciones, ha sido el mejor regalo que le han hecho en los últimos años, ya que ha descubierto “la nueva república”.
"Muchas personas, en todo el país, me han alojado en sus casas y he conocido gente buena, solidaria y que tiene una real esperanza en Alianza País en estas elecciones", expresó Vicioso.
Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa “El Matutino Alternativo” de la emisora Fidelity f.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario