SD. El candidato presidencial del partido Alianza País, Guillermo Moreno, tiene la esperanza de que con la participación de una gran coalición de partidos minoritarios se pueda promover un gobierno de unidad nacional para lograr el cambio del rumbo político del país.
Aunque se lanzó "al ruedo" el pasado día 7 de este mes, al lanzar su candidatura presidencial, Moreno, destaca que aún las elecciones no han pasado, por lo que hay tiempo suficiente para que se pueda lograr la unión de los partidos emergentes.
El ex fiscal del Distrito Nacional consideró necesario, para conseguir ese objetivo, "crear puentes de entendimiento" entre las fuerzas políticas que no son mayoritarias y favoreció que otras propuestas electorales hayan surgido.
Campaña de la alcancía
Como forma de transparentar las finanzas para financiar su campaña electoral, el aspirante presidencial del partido Alianza País promueve la campaña "Un peso por un gobierno honesto", buscando que el pueblo le apoye económicamente con una alcancía.
En el marco de una visita que le giró, junto a varios dirigentes de su partido, al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, Moreno aprovechó para dar a conocer su alcancía y explicar la novedosa forma de buscar respaldo económico y tratar de acabar con la cultura clientelista.
Además, destacó los 7 ejes sobre los que se basará su gobierno de resultar electo el próximo 20 de mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario