SANTO DOMINGO.- Ante el desorden, la corrupción, la inseguridad, la injusticia social y la falta de esperanza en que el actual sistema político bipartidista tiene arropado al país, se hace necesario un gobierno y un equipo responsables comprometidos solo con los intereses de la República Dominicana.
Así lo entiende el Partido Alianza País, que proclamó este martes a Guillermo Moreno su candidato en las elecciones presidenciales de mayo del 2012.
Durante una rueda de prensa celebrada para hace el anuncio, la dirigencia nacional y provincial de Alianza País opinó que la República Dominicana ha sido manejada como una empresa personal, cuyos gobernantes se han servido con la cuchara grande, olvidándose de la gente y el respeto a la institucionalidad.
Juan López, vocero de Alianza País, advierte que hace falta una persona de moral y honestidad probadas como Guillermo Moreno, capaz y decidido a asumir el compromiso social y sacar al país de su estado de atraso y miseria.
Aseguró que solo un hombre con condiciones éticas de Moreno puede garantizar el fortalecimiento de los valores y principios e invitó a la población a hacer suya la candidatura del exfiscal del Distrito Nacional, de quien dijo que estará al servicio de los más altos intereses de la nación.
Destacó que la trayectoria y el compromiso social del proclamado candidato lo hacen confiable para dirigir los destinos del país y enfrentar de raíz los males que lo afectan.
Anunció que el acto oficial de la proclamación se realizará el próximo 7 de agosto en lugar y hora que serán anunciados oportunamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario