SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, iniciará este miércoles la denominada “Marcha de la Vergüenza”, que lo llevará a recorrer 2,252 kilómetros.
La marcha, explicó Moreno en rueda de prensa, es la primera fase de la estrategia política “La otra campaña”, con la cual busca diferenciar su propuesta de la de los candidatos de los partidos tradicionales y ganar adeptos para su candidatura.
Partirá a las siete de la mañana a San Cristóbal, donde los aliancistas a contactarán a ciudadanos que desean ser parte del cambio que proponen.
A al líder aliancista lo acompañarán en su recorrido por las 31 provincias alrededor de un centenar de personas. Las distancias interurbanas se recorrerán en autobús y las urbanas, a pie. Durante el mismo, Moreno y sus seguidores visitarán puntos de interés político, social, histórico o cultural de cada provincia.
El cierre de esta fase, que durará 26 días, se celebrará con un acto masivo.
“Apelamos al contacto directo con la gente, visitándola allí donde padecen la pobreza y la exclusión. Participamos en el proceso electoral sin utilizar los métodos de los partidos tradicionales que son corrupción, clientelismo y sin aceptar dinero de origen ilícito”, dijo Moreno en el transcurso de la rueda de prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario